Bases y condiciones Garantía de Usados

Sábado, Enero 9, 2016

                                                         TERMINOS Y CONDICIONES

                                                                                     PLAN DE PROTECCIÓN CONCI

COSECHADORAS – COBERTURA LIMITADA (motores y tren de mando)

 

  1. COBERTURA: Sujeto a los presentes términos y condiciones del Plan de Protección CONCI Maquinas usadas, repararemos o reemplazaremos, a nuestra opción, Componentes Cubiertos (según son definidos más adelante) del Equipamiento Cubierto tal como se indica en el Esquema de Cobertura del Formulario de Cobertura, que sean defectuosos, ya sea en sus materiales o bien en la mano de obra aplicada a los mismos. Para que se aplique el Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas, la reparación o reemplazo de Componentes Cubiertos deben ser realizados por el concesionario oficial CONCI John Deere. Dicha reparación o reemplazo se hará sin cargo alguno para Usted, excepto en relación con lo descripto en el apartado D

 

  1. COMPONENTES CUBIERTOS: El Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas sólo se aplica al Motor, Tren de Mando y Componentes Diversos del Equipamiento Cubierto. Los Componentes Cubiertos incluirán componentes instalados de fábrica o repuestos originales de John Deere, los cuales se indican a continuación, así como también componentes relacionados que realizan una función similar:
  2.  
    1. Motor: incluye el block del motor, cabeza de cilindros, tapa de balancines, tapa de distribución, cárter de aceite y todas las partes contenidas dentro de ellos. También se incluyen: bomba de inyección de combustible e inyectores, controlador electrónico de inyección de combustible, ECUs/BCUs, turbocompresor, volante, bomba de agua, sellos de cigüeñal y caja sello de aceite, múltiples de admisión y escape vinculados a la cabeza de cilindros, amortiguador de torsión, enfriadores de aceite montados directamente al motor.

 

    1. Tren de Mando: incluye caja de engranajes del motor, eje de entrada de la caja de engranajes, bomba de mando hidrostático y motor, transmisión de propulsión, mandos finales y todas las partes y componentes contenidos dentro de cualquiera de éstos.

 

    1. Si Doble Tracción Instalada de Fábrica está seleccionada en el Plan de Cobertura, los Componentes Cubiertos también incluirán los motores hidráulicos de transmisión, ejes de transmisión y reductores planetarios de las unidades de la Doble Tracción John Deere instaladas de fábrica.

 

  1. COMPONENTES NO CUBIERTOS: El Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas no se aplica a los Componentes no Cubiertos según se especifica a continuación:

 

    1. Componentes de Motor no Cubiertos: conductos externos y mangueras (tales como,  líneas de aceite de turbocompresores, líneas de inyección de combustible, y conductos de admisión de aire y abrazaderas), o ventiladores y correas de transmisión accesorias, soportes y accesorios de montaje.

 

    1. Componentes del Tren de Mando no Cubiertos: incluye cilindros de dirección, conjuntos de frenos, conjuntos de nivelación, varillas externas, caños y mangueras; llantas, neumáticos y cámaras.

 

  1. LIMITACIONES DE LA COBERTURA:

 

    1. Los siguientes supuestos no están incluidos en el Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas a menos que requieran ser cubiertos por expresa disposición legal: (a) Valor en exceso del costo de mano de obra ordinaria del concesionario por trabajos realizados fuera del horario de atención al público; (b) Cualquier erogación por el traslado de personal técnico, o por el transporte o almacenamiento de equipos cubiertos, (c) Depreciación, daños o averías causadas por el desgaste normal, falta de mantenimiento correcto y razonable, no seguir las instrucciones de uso, mal uso, o la falta de protección adecuada durante el almacenamiento; (d) Las pérdidas o daños por robo, vandalismo o disturbios, fuego, fenómenos naturales, explosión, productos químicos, sal, o colisión u otros accidentes; (e) El normal mantenimiento y sustitución de elementos de mantenimiento (incluyendo la limpieza o sustitución de filtros de partículas), elementos de desgaste, o consumibles, y (f) Cualquier defecto en un componente no cubierto o cualquier fallo en un Componente Cubierto causado por un defecto en un componente no cubierto.

 

    1. Los siguientes supuestos no están incluidos y no están cubiertos por el Plan de CONCI Maquinas Usadas (a) Las fallas cubiertas por cualquier otra garantía, programas de mejora de producto, otros acuerdos de servicio o seguros, (b) Las fallas o averías ocurridas cuando el Equipamiento Cubierto es utilizado para cualquier propósito o acto ilegal; (c) Los costos incurridos para la actualización discrecional de los componentes de diseño actual en Equipamiento Cubierto más antiguo o reacondicionamiento del Equipo Cubierto o sus componentes, (d) Los gastos asociados con cualquier reparación requerida o dispuesta por cualquier reglamento u orden de un tribunal o autoridad pública, o por decreto o acuerdo transaccional; (e) Daños a otra propiedad o a cualquier persona; (f) Cualquier daño indirecto o consecuencial, incluyendo pero no limitado a la pérdida de cultivos o ganancias, cargos de alquiler para sustituir el equipo, o cualquier otra pérdida de ingresos; (g) Infracción del Equipamiento Cubierto a cualquier ley federal, estatal, provincial, o de los requisit os de normativas locales a menos que este incumplimiento sea el resultado de la falla de un Componente Cubierto, y (h) El costo de la limpieza o los daños por cualquier responsabilidad derivada de la fuga, liberación o descarga de cualquier contaminante o residuo.

 

  1. CUANDO SE APLICA LA COBERTURA: El Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas se aplicará durante el período de Cobertura indicado en el Esquema de Cobertura contratado para la cobertura seleccionada a menos que se verifique alguno de los eventos descritos en el apartado F siguiente, en cuyo caso, la cobertura del Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas se extinguirá inmediatamente.

 

  1.  FINALIZACIÓN DE LA COBERTURA: El Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas se extinguirá en forma inmediata cuando se presente alguno de los siguientes supuestos: (1) El plazo o la cantidad de horas de la Opción de Cobertura indicada en la Cobertura Seleccionada se haya cumplido; (2) El contador de horas del motor del Equipamiento Cubierto haya dejado de funcionar o haya sido manipulado, o de otra manera se presente en forma inexacta o inoperante; siendo una facultad de CONCI S.A. renunciar a esta prerrogativa, la que deberá ser por escrito, una vez reparado o sustituido el contador de horas del motor y siempre y cuando las horas reales se puedan verificar;(3) El Equipamiento Cubierto se modificara o se alterara de una manera que no esté aprobada por nosotros o que no esté conforme a las especificaciones de fábrica de John Deere;(4) El servicio o reparación, que no sea el mantenimiento normal y/o reemplazo de componentes, fuera realizado por alguien que no sea un concesionario CONCI SA; (5) El Equipamiento Cubierto fuera trasladado a un lugar fuera de la República Argentina; y/o (6) La Garantía Básica fuera cancelada o anulada antes de la fecha de vencimiento original por cualquier razón.

 

  1. COBERTURA MÁXIMA: Nuestra responsabilidad durante el Plazo de Cobertura para las reparaciones o el reemplazo de Componentes Cubiertos no excederá el precio de venta (factura cliente), excluyendo los gastos de transporte, gastos de patentamiento, impuestos, el costo del Plan de Protección , el costo de opcionales no cubiertos por el Plan de Protección  y seguros.

 

 

  1. MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CUBIERTOS Y REGISTROS: Usted debe mantener de manera apropiada el Equipamiento Cubierto y, a su costa, realizar el mantenimiento programado de acuerdo con el Manual del Operador del Equipamiento Cubierto. Usted debe mantener un registro de todo el mantenimiento programado, reparaciones o trabajos de servicio terminados y debe presentar, a nuestra solicitud, estos registros o documentos para verificar el cumplimiento de esta condición.

 

 

  1. COSTOS: El costo del Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas es pagado por Usted en forma íntegra al momento de su adquisición, y no es susceptible de ningún reembolso a Usted ni a sus eventuales sucesores, aún ante la pérdida del Equipamiento Cubierto por caso fortuito o de fuerza m ayor, riesgos que Usted asume expresamente al suscribir la presente. Si usted vende el Equipamiento Cubierto antes del vencimiento del Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas, cualquier cobertura restante, será transferida al nuevo propietario.

 

                                                         TERMINOS Y CONDICIONES

                                                                            PLAN DE PROTECCIÓN CONCI TRACTORES

                                             TRACTORES – COBERTURA LIMITADA (motores y tren de mando)

 

  1. COBERTURA: Sujeto a los presentes términos y condiciones del Plan de Protección CONCI Tractores Usados, repararemos o reemplazaremos, a nuestra opción, Componentes Cubiertos (según son definidos más adelante) del Equipamiento Cubierto tal como se indica en el Esquema de Cobertura del Formulario de Cobertura, que sean defectuosos, ya sea en sus materiales o bien en la mano de obra aplicada a los mismos. Para que se aplique el Plan de Protección CONCI Tractores Usados, la reparación o reemplazo de Componentes Cubiertos deben ser realizados por el concesionario oficial CONCI John Deere. Dicha reparación o reemplazo se hará sin cargo alguno para Usted, excepto en relación con lo descripto en el apartado D

 

  1. COMPONENTES CUBIERTOS: El Plan de Protección CONCI Tractores Usados sólo se aplica al Motor, Tren de Mando y Componentes Diversos del Equipamiento Cubierto. Los Componentes Cubiertos incluirán componentes instalados de fábrica o repuestos originales de John Deere, los cuales se indican a continuación, así como también componentes relacionados que realizan una función similar:

 

    1. Motor: incluye el block del motor, cabeza de cilindros, tapa de balancines, tapa de distribución, cárter de aceite y todas las partes contenidas dentro de ellos. También se incluyen: bomba de inyección de combustible e inyectores, controlador electrónico de inyección de combustible, ECUs/BCUs, turbocompresor, volante, bomba de agua, sellos de cigüeñal y caja sello de aceite, múltiples de admisión y escape vinculados a la cabeza de cilindros, amortiguador de torsión, enfriadores de aceite montados directamente al motor.

 

 

    1. Tren de Mando: incluye caja de transmisión, carcasa de diferencial, carcasa del piñón, carcasa del embrague, carcasa de la corona, carcasa del eje delantero, carcasa del mando final, carcasa del embrague de la tracción delantera mecánica, carcasa del mando de la bomba, carcasa del embrague de la toma de fuerza y todas las partes y componentes contenidos dentro de cualquiera de éstos. Los componentes cubiertos incluyen además los ejes de entrada y salida, , ejes de mando y cardanes, bombas de carga y lubricación de la transmisión, y amortiguador torsional del eje de mando. Para los tractores con orugas, los componentes cubiertos incluyen además la bomba y motor de dirección, planetarios de dirección, mandos finales planetarios externos, y controladores electrónicos de dirección

 

 

  1. COMPONENTES NO CUBIERTOS: El Plan de Protección CONCI Tractores Usados no se aplica a los Componentes no Cubiertos según se especifica a continuación:

 

    1. Componentes de Motor no Cubiertos: incluye conductos externos y mangueras (tales com o, pero no limitado a líneas de aceite de turbocompresores, líneas de inyección de combustible, y conductos de admisión de aire y abrazaderas), mando del ventilador de velocidad variable, m ando viscoso del ventilador, embrague viscoso del ventilador (externo), o ventiladores y correas de transmisión accesorias, soportes y accesorios de montaje, tanque de combustible, aire acondicionado, alternadores, inter-coolers/post-enfriadores, bombas de transferencia de combustible, termostatos, y piezas de desgaste normal como sellos. Otros controles electrónicos tampoco están cubiertos (tales como, pero no limitado a aceleradores de mano y pie, controles internos de la cabina, etc.).

 

                                                                                                                                       

    1. Componentes del Tren de Mando no Cubiertos: incluye sellos en ejes de mando externos, la bomba hidráulica principal, componentes del embrague seco, varillas externas, cilindros de dirección, caños y mangueras; llantas, neumáticos y cámaras, y todos los componentes montados al tren de mando pero no formando parte funcional de éste, incluido, pero no limitado a componentes del levante de tres puntos, soportes de montaje, componentes de la articulación en tractores articulados, y cilindros. Los componentes no cubiertos del tren de mando también comprenden, palanca del reversor, controlador del levante de tres puntos, y sistemas y componentes de suspensión, tales como, pero no limitado a sistemas para ejes, cabinas y orugas. Para tractores con orugas, los componentes no cubiertos comprenden además las bandas de goma, rolos frontales, medios, ruedas de mando, caja de engranajes de transferencia, y componentes para tensar las bandas.

 

 

 

  1. LIMITACIONES DE LA COBERTURA:

 

    1. Los siguientes supuestos no están incluidos en el Plan de Protección CONCI Tractores Usados a menos que requieran ser cubiertos por expresa disposición legal: (a) Valor en exceso del costo de mano de obra ordinaria del concesionario por trabajos realizados fuera del horario de atención al público; (b) Cualquier erogación por el traslado de personal técnico, o por el transporte o almacenamiento de equipos cubiertos, (c) Depreciación, daños o averías causadas por el desgaste normal, falta de mantenimiento correcto y razonable, no seguir las instrucciones de uso, mal uso, o la falta de protección adecuada durante el almacenamiento; (d) Las pérdidas o daños por robo, vandalismo o disturbios, fuego, fenómenos naturales, explosión, productos químicos, sal, o colisión u otros accidentes; (e) El normal mantenimiento y sustitución de elementos de mantenimiento (incluyendo la limpieza o sustitución de filtros de partículas), elementos de desgaste, o consumibles, y (f) Cualquier defecto en un componente no cubierto o cualquier fallo en un Componente Cubierto causado por un defecto en un componente no cubierto.

 

    1. Los siguientes supuestos no están incluidos y no están cubiertos por el Plan de CONCI Tractores Usados (a) Las fallas cubiertas por cualquier otra garantía, programas de mejora de producto, otros acuerdos de servicio o seguros, (b) Las fallas o averías ocurridas cuando el Equipamiento Cubierto es utilizado para cualquier propósito o acto ilegal; (c) Los costos incurridos para la actualización discrecional de los componentes de diseño actual en Equipamiento Cubierto más antiguo o reacondicionamiento del Equipo Cubierto o sus componentes, (d) Los gastos asociados con cualquier reparación requerida o dispuesta por cualquier reglamento u orden de un tribunal o autoridad pública, o por decreto o acuerdo transaccional; (e) Daños a otra propiedad o a cualquier persona; (f) Cualquier daño indirecto o consecuencial, incluyendo pero no limitado a la pérdida de cultivos o ganancias, cargos de alquiler para sustituir el equipo, o cualquier otra pérdida de ingresos; (g) Infracción del Equipamiento Cubierto a cualquier ley federal, estatal, provincial, o de los requisit os de normativas locales a menos que este incumplimiento sea el resultado de la falla de un Componente Cubierto, y (h) El costo de la limpieza o los daños por cualquier responsabilidad derivada de la fuga, liberación o descarga de cualquier contaminante o residuo.

 

  1. CUANDO SE APLICA LA COBERTURA: El Plan de Protección CONCI Tractores Usados se aplicará durante el período de Cobertura indicado en el Esquema de Cobertura contratado para la cobertura seleccionada a menos que se verifique alguno de los eventos descritos en el apartado F siguiente, en cuyo caso, la cobertura del Plan de Protección CONCI Tractores Usados se extinguirá inmediatamente.

 

  1.  FINALIZACIÓN DE LA COBERTURA: El Plan de Protección CONCI Tractores Usados se extinguirá en forma inmediata cuando se presente alguno de los siguientes supuestos: (1) El plazo o la cantidad de horas de la Opción de Cobertura indicada en la Cobertura Seleccionada se haya cumplido; (2) El contador de horas del motor del Equipamiento Cubierto haya dejado de funcionar o haya sido manipulado, o de otra manera se presente en forma inexacta o inoperante; siendo una facultad exclusiva de Industrias John Deere Argentina S.A. renunciar a esta prerrogativa, la que deberá ser por escrito, una vez reparado o sustituido el contador de horas del motor y siempre y cuando las horas reales se puedan verificar;(3) El Equipamiento Cubierto se modificara o se alterara de una manera que no esté aprobada por nosotros o que no esté conforme a lasespecificaciones de fábrica de John Deere; (4) El servicio o reparación, que no sea el mantenimiento normal y/o reemplazo de componentes, fuera realizado por alguien que no sea un concesionario oficial de la red de concesionario CONCI S.A.; (5) El Equipamiento Cubierto fuera trasladado a un lugar fuera de la República Argentina; y/o (6) La Garantía Básica de John Deere fuera cancelada o anulada antes de la fecha de vencimiento original por cualquier razón.

 

  1. COBERTURA MÁXIMA: Nuestra responsabilidad durante el Plazo de Cobertura para las reparaciones o el reemplazo de Componentes Cubiertos no excederá el precio de venta (factura cliente), excluyendo los gastos de transporte, gastos de patentamiento, impuestos, el costo del Plan de Protección , el costo de opcionales no cubiertos por el Plan de Protección  y seguros.

 

 

  1. MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CUBIERTOS Y REGISTROS: Usted debe mantener de manera apropiada el Equipamiento Cubierto y, a su costa, realizar el mantenimiento programado de acuerdo con el Manual del Operador del Equipamiento Cubierto. Usted debe mantener un registro de todo el mantenimiento programado, reparaciones o trabajos de servicio terminados y debe presentar, a nuestra solicitud, estos registros o documentos para verificar el cumplimiento de esta condición.

 

 

  1. COSTOS: El costo del Plan de Protección CONCI Tractores Usados es pagado por Usted en forma íntegra al momento de su adquisición, y no es susceptible de ningún reembolso a Usted ni a sus eventuales sucesores, aún ante la pérdida del Equipamiento Cubierto por caso fortuito o de fuerza m ayor, riesgos que Usted asume expresamente al suscribir la presente. Si usted vende el Equipamiento Cubierto antes del vencimiento del Plan de Protección CONCI Tractores Usados, cualquier cobertura restante, será transferida al nuevo propietario.

 

 

 

                                                            TERMINOS Y CONDICIONES

                                                                   PLAN DE PROTECCIÓN CONCI EQUIPOS NO JOHN DEERE

COSECHADORAS – COBERTURA LIMITADA (motores y tren de mando)

 

  1. COBERTURA: Sujeto a los presentes términos y condiciones del Plan de Protección CONCI Maquinas usadas, repararemos o reemplazaremos, a nuestra opción, Componentes Cubiertos (según son definidos más adelante) del Equipamiento Cubierto tal como se indica en el Esquema de Cobertura del Formulario de Cobertura, que sean defectuosos, ya sea en sus materiales o bien en la mano de obra aplicada a los mismos. Para que se aplique el Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas, la reparación o reemplazo de Componentes Cubiertos deben ser realizados por el concesionario oficial CONCI John Deere. Dicha reparación o reemplazo se hará sin cargo alguno para Usted, excepto en relación con lo descripto en el apartado D

 

  1. COMPONENTES CUBIERTOS: El Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas sólo se aplica al Motor

 

 

    1. Motor: incluye el block del motor, cabeza de cilindros, tapa de balancines, tapa de distribución, cárter de aceite y todas las partes contenidas dentro de ellos. También se incluyen: bomba de inyección de combustible e inyectores, turbocompresor, volante, bomba de agua, sellos de cigüeñal y caja sello de aceite, múltiples de admisión y escape vinculados a la cabeza de cilindros, amortiguador de torsión, enfriadores de aceite montados directamente al motor.

 

 

  1. COMPONENTES NO CUBIERTOS: El Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas no se aplica a los Componentes no Cubiertos según se especifica a continuación:

 

    1. Componentes de Motor no Cubiertos: incluye conductos externos y mangueras (tales como,  líneas de aceite de turbocompresores, líneas de inyección de combustible, y conductos de admisión de aire y abrazaderas), o ventiladores y correas de transmisión accesorias, soportes y accesorios de montaje.

 

  1. LIMITACIONES DE LA COBERTURA:

 

    1. Los siguientes supuestos no están incluidos en el Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas a menos que requieran ser cubiertos por expresa disposición legal: (a) Valor en exceso del costo de mano de obra ordinaria del concesionario por trabajos realizados fuera del horario de atención al público; (b) Cualquier erogación por el traslado de personal técnico, o por el transporte o almacenamiento de equipos cubiertos, (c) Depreciación, daños o averías causadas por el desgaste normal, falta de mantenimiento correcto y razonable, no seguir las instrucciones de uso, mal uso, o la falta de protección adecuada durante el almacenamiento; (d) Las pérdidas o daños por robo, vandalismo o disturbios, fuego, fenómenos naturales, explosión, productos químicos, sal, o colisión u otros accidentes; (e) El normal mantenimiento y sustitución de elementos de mantenimiento (incluyendo la limpieza o sustitución de filtros de partículas), elementos de desgaste, o consumibles, y (f) Cualquier defecto en un componente no cubierto o cualquier fallo en un Componente Cubierto causado por un defecto en un componente no cubierto.

 

    1. Los siguientes supuestos no están incluidos y no están cubiertos por el Plan de CONCI Maquinas Usadas (a) Acuerdos de servicio o seguros, (b) Las fallas o averías ocurridas cuando el Equipamiento Cubierto es utilizado para cualquier propósito o acto ilegal; (c) Los costos incurridos para la actualización discrecional de los componentes de diseño actual en Equipamiento Cubierto más antiguo o reacondicionamiento del Equipo Cubierto o sus componentes, (d) Los gastos asociados con cualquier reparación requerida o dispuesta por cualquier reglamento u orden de un tribunal o autoridad pública, o por decreto o acuerdo transaccional; (e) Daños a otra propiedad o a cualquier persona; (f) Cualquier daño indirecto o consecuencial, incluyendo pero no limitado a la pérdida de cultivos o ganancias, cargos de alquiler para sustituir el equipo, o cualquier otra pérdida de ingresos; (g) Infracción del Equipamiento Cubierto a cualquier ley federal, estatal, provincial, o de los requisit os de normativas locales a menos que este incumplimiento sea el resultado de la falla de un Componente Cubierto, y (h) El costo de la limpieza o los daños por cualquier responsabilidad derivada de la fuga, liberación o descarga de cualquier contaminante o residuo.

 

  1. CUANDO SE APLICA LA COBERTURA: El Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas se aplicará durante el período de Cobertura indicado en el Esquema de Cobertura contratado para la cobertura seleccionada a menos que se verifique alguno de los eventos descritos en el apartado F siguiente, en cuyo caso, la cobertura del Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas se extinguirá inmediatamente.

 

  1.  FINALIZACIÓN DE LA COBERTURA: El Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas se extinguirá en forma inmediata cuando se presente alguno de los siguientes supuestos: (1) El plazo o la cantidad de horas de la Opción de Cobertura indicada en la Cobertura Seleccionada se haya cumplido; (2) El contador de horas del motor del Equipamiento Cubierto haya dejado de funcionar o haya sido manipulado, o de otra manera se presente en forma inexacta o inoperante; siendo una facultad exclusiva de CONCI S.A. renunciar a esta prerrogativa, la que deberá ser por escrito, una vez reparado o sustituido el contador de horas del motor y siempre y cuando las horas reales se puedan verificar;(3) El Equipamiento Cubierto se modificara o se alterara de una manera que no esté aprobada por nosotros o que no esté conforme a las especificaciones de fábrica de John Deere; (4) El servicio o reparación, que no sea el mantenimiento normal y/o reemplazo de componentes, fuera realizado por alguien que no sea un concesionario CONCI S.A.; (5) El Equipamiento Cubierto fuera trasladado a un lugar fuera de la República Argentina; y/o (6) La Garantía Básica de John Deere fuera cancelada o anulada antes de la fecha de vencimiento original por cualquier razón.

 

  1. COBERTURA MÁXIMA: Nuestra responsabilidad durante el Plazo de Cobertura para las reparaciones o el reemplazo de Componentes Cubiertos no excederá el precio de venta (factura cliente), excluyendo los gastos de transporte, gastos de patentamiento, impuestos, el costo del Plan de Protección, el costo de opcionales no cubiertos por el Plan de Protección  y seguros.

 

 

  1. MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CUBIERTOS Y REGISTROS: Usted debe mantener de manera apropiada el Equipamiento Cubierto y, a su costa, realizar el mantenimiento programado de acuerdo con el Manual del Operador del Equipamiento Cubierto. Usted debe mantener un registro de todo el mantenimiento programado, reparaciones o trabajos de servicio terminados y debe presentar, a nuestra solicitud, estos registros o documentos para verificar el cumplimiento de esta condición.

 

 

COSTOS: El costo del Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas es pagado por Usted en forma íntegra al momento de su adquisición, y no es susceptible de ningún reembolso a Usted ni a sus eventuales sucesores, aún ante la pérdida del Equipamiento Cubierto por caso fortuito o de fuerza m ayor, riesgos que Usted asume expresamente al suscribir la presente. Si usted vende el Equipamiento Cubierto antes del vencimiento del Plan de Protección CONCI Maquinas Usadas, cualquier cobertura restante, será transferida al nuevo propietario.

 

 



Share