El sensor HarvestLab™ 3000 se puede utilizar en dos aplicaciones distintas:
NOTA: En este momento, el sensor HarvestLab 3000 solo está disponible para su uso con Materia Seca. La información relacionada con Sensinting Constituint como: Proteína, Almidón, fibra, Azúcares, entre otros, NO está disponible para su uso con el sensor HarvestLab 3000 en este momento.
El sensor HarvestLab 3000 permite llevar a cabo una medición y documentación precisa de materia seca en diferentes tipos de cultivos. A fin de planificar mejor la fertilización en la siguiente temporada, el sensor HarvestLab 3000 permite determinar y documentar los valores de nutrientes extraídos del campo durante la cosecha. También ayuda a obtener un forraje de mayor calidad, al permitir ajustes automáticos de la longitud de picado sobre la marcha para garantizar una compactación y una conservación óptimas. Asimismo, el uso inteligente de aditivos en última instancia permite una mayor producción de leche y una utilización más eficiente del pienso.
- Mediciones de rendimiento durante la cosecha
- Determinación precisa de materia seca sobre la marcha
- Dosificación de inoculantes basada en el nivel actual de materia seca
- Ajuste automático de la longitud de picado sobre la marcha
- Aplicación estacionaria mediante la incorporación del kit estacionario al HarvestLab 3000 y su conexión a una computadora
HarvestLab 3000 equipado con el kit estacionario de HarvestLab 3000
El HarvestLab 3000 y el kit estacionario ahorran tiempo y costes en el establo, la oficina de campaña o cualquier lugar donde sea necesario analizar piensos. Por ejemplo, se pueden medir cada día los componentes de una relación de mezcla total (TMR) para garantizar el racionamiento de mezcla correcto y lograr la máxima producción de leche.
- Verifique la calidad del ensilado todo el año
- Se admite el cálculo de la ración diaria de alimento
- Establezca la humedad, la materia seca en menos de dos minutos
Los datos de las mediciones también pueden descargarse del sensor HarvestLab 3000 y guardarse en una computadora para conservar los registros o compartirlos con un nutricionista.