Misión - Visión - El presente

Jueves, Febrero 12, 2015

MISIÓN 


"Somos una empresa familiar que crece en forma sostenida y promueve: un retorno satisfactorio para los accionistas; la plena satisfacción de sus clientes y representados; empleo y condiciones laborales de calidad para los integrantes de los distintos equipos de trabajo; al tiempo que mantiene la armonía y los afectos familiares"

 

VALORES

 

·Austeridad y prudencia en el manejo y la dirección de la empresa.

·Integridad personal que implica cumplir con todos los compromisos contraídos.

·Confianza y credibilidad como hábitos que facilitan las relaciones personales y profesionales.

·Comunicación transparente y permanente de hechos y situaciones y, también, de sentimientos y    emociones. 

 

El presente

Conci se propone a diario satisfacer las necesidades de sus clientes suministrando las mejores soluciones para su maquinaria.
Esto es, la mejor disponibilidad de repuestos, el más rápido y eficiente servicio técnico y la más actualizada información de producto del mercado.
Desde el 2007 venimos trabajamos fuerte en el Concepto de Concesionario de Clase Mundial, valor agregado al que se llega solo a través de grandes esfuerzos y consolidados proyectos.
Todo esto conforma el Valor Genuino de Conci y John Deere, a través de una estructura organizacional, capacitada para lograr esta misión.


De esta manera obtuvimos durante dos años consecutivos, en el 2008 y en el 2009 la distinción de "Concesionario Clase Mundial" otorgado por John Deere a los Concesionarios que mantienen estándares de excelencia, sobresaliendo sobre el resto. Ya en 2011 y de cara a un nuevo año, buscamos nuevos desafios para seguir sumando beneficios a nuestros clientes.

 

  

 

 



Share